17 octubre 2017

# Cute As A Button # Retarte

Retarte#108 - Cute As A Button


Martes de Retarte con un nuevo patrocinador que tiene unas imágenes preciosas: Cute As A Button. La que yo escogí es esta monada que juega a los bolos y que se llama Super Hot Bowler. Pinchando en el nombre tenéis el enlace a la tienda.

He realizado una tarjeta multicapas además de tela de saco, washitape y foil. 
La imagen está impresa en cartulina blanca y le he aplicado foil de tal manera que he envejecido el papel a la vez que se ha quedado en las líneas del digi.

Ya se sabe que el foil es difícil de fotografiar en las líneas de una imagen pero aparece en diferentes posturas.

Fijaos en el efecto que hace al aplicarlo también sobre la imagen impresa en acetato. Probé en ambos soportes y me decidí finalmente por la cartulina.



Y, para finalizar, os invito a visitar la página de Retarte donde podréis ver los preciosos trabajos de mis compañeras, unas artistas en el coloreado de imágenes.
Esperamos vuestras tarjetas para tener opción a ganar estos bonitos digis de Cute As A Button.

¡Hasta pronto!


5 comentarios:

  1. What a fun image! Such a cool technique too! :o)

    ResponderEliminar
  2. Anda! No había visto el foil, que bien queda!!!
    El sello.está genial y queda una tarjeta de lo más moderna, pero con un toque clásico
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues de las dos maneras me gusta mucho como queda, la tarjeta te quedo muy linda. besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tarjeta. Me gusta mucho el detalle de la tela de saco.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  5. Beautiful card! Great stamp and I love the burlap!!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates