26 junio 2017

# Graciellie Design

Graciellie Design - Jugando


Con esta tarjeta he estado jugando a cambiar de posición los sellos del set "Simple Wisdom" de Graciellie Design. Ahí os dejo el enlace de la tienda.

With this card I have been playing to change positions of the set of "Simple Wisdom" set by Graciellie Design. There I leave the link of the store.
Para la tarjeta de hoy he utilizado de nuevo los jacintos, pero en esta ocasión, he impreso cada uno de lado diferente, uno a la derecha y otro a la izquierda. He coloreado las dos flores en azul, intentando degradar el color con mis rotuladores Chameleon, pero no me funcionan bien y tengo que utilizar otros.

For the card today I have used the hyacinths again, but this time, I have printed each one on a different side, one on the right and one on the left. I have colored the two flowers in blue, trying to degrade the color with my Chameleon markers, but they don't work well and I have to use others.

El fondo está hecho con papel de acuarela coloreado con tintas distress oxide de varios colores. Como estoy haciendo pruebas, y no lo apunto, lo cierto es que no recuerdo cuáles utilicé.
También el pensamiento lleva lleva foil, pero ya se me había acabado el iridiscente y no me pude resistir a comprarlo de nuevo. Así que se ve de varios colores a la vez. "Cree en ti mismo" deberíamos grabárnoslo a fuego en la frente para que no se nos olvide. Es fundamental en nuestra vida.  
Como veis, solamente añadí unas lentejuelas para rematar la decoración.

The background is made with watercolor paper colored with distress oxide inks of various colors. As I am doing tests, and I do not point it out, the truth is that I do not remember which ones I used.
The sentiment also is foiled, but the iridescent was over and I could not resist buying it again. So it looks multi colored at the same time. "Believe in yourself" we should burn it on the forehead so we do not forget. It is fundamental in our life.
I only added a few sequins to finish the decoration.


Aquí tenéis la portada del set "Simple Wisdom". Aparte de las imágenes, los pensamientos que van en él me encantan. Parecen toques de atención para mejorar nuestra vida. 
Recuerda que tienes un 10% de descuento en tus compras en la tienda de Graciellie Design poniendo el código MARIA10.

Here you have the cover of the set "Simple Wisdom". Apart from the images, tI love its sentiments.  They seem to be touches to improve our lives.

Remember that you have a 10% discount on your purchases at the store of Graciellie Design by using code MARIA10.

Ahora tocan unos días de vacaciones y volveremos con novedades, pero seguro que aparecemos alguna vez más en julio.
Now, enjoy your vacation and we will come back with news in August, but surely we appear again in July.
See you soon!

¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Es una tarjeta preciosíiisima María Pilar !! Cómo me gustan esos jacintos, te han quedado muy lindos. Feliz tarde !! besotillos van.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates