24 abril 2017

# Latinas Arts and Crafts

Latinas Arts and Crafts: Tutorial 65 Portalibretas


De nuevo con Latinas Arts and Crafts, en esta ocasión como diseñadora invitada de este mes de abril, siguiendo un tutorial 65 de Rocío Cano, en el que nos enseña a hacer una funda portalibretas.


Escogí una libreta tamaño cuartilla, con el espiral en la parte superior,  para realizar mi funda. Incluyendo su bolígrafo, por supuesto.

Siguiendo los pasos de Rocío, he utilizado un papel decorado que tiene mucha parte lisa y luego una preciosa cenefa de flores en la parte inferior. Así que separé esta parte que me ha servido para decorar mi funda.
El resto de la decoración de la portada está con una blonda que enmarca un precioso sello muy vintage de pajaritos y el saludo "Hola!" que es un sello de SoSuzyStamps.

En la parte interior coloqué un bolsillo con la parte floreada del papel de la portada y puse el mensaje (también un sello de SoSuzyStamps) para la destinataria: "Tu maestro puede abrirte la puerta, pero tú tienes que entrar por ti mismo". En ese tag del bolsillo, su madre le pondrá un mensaje para su cumpleaños.


Y, para finalizar, la portada de la libreta también está decorada con el mismo papel, otra blonda y otro sello de los pajaritos de la portada.

Le he añadido una goma para poder cerrar la funda fácilmente y que quede como una carpeta.

Espero que os haya gustado.
Gracias a Latinas Arts and Crafts por invitarme este mes a participar con ellas en este tutorial que me ha encantado. Todo lo que sea alterar me resulta muy estimulante.

Ya podéis pasaros por el blog de LAC para participar y compartir vuestras versiones de este portalibretas.

¡Hasta pronto!


3 comentarios:

  1. Efectivamente vengo de L&Cristiano a conocer tu blog. Que grata sorpresa además de tu estupenda participación con este porta libreta, ahora veo que compartes este gusto por el scrap.
    Ahora me quedo conociendo más de tu espacio.
    Feliz semana :)

    ResponderEliminar
  2. Hoola, también vengo de L&C y me encanta el resultado, la blonda con el sellito ha quedado genial¡

    ResponderEliminar
  3. It's a wonderful project, Maria! Congratulations on your guest spot too! Well done! :o)

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates