21 abril 2017

# Graciellie Design

Graciellie Design: Felices Pascuas en Paz


Nuevo trabajo como diseñadora de Graciellie Design con el set "Peace". Ahí os dejo el enlace directo.
En esta ocasión he dejado las tarjetas a un lado y he creado la portada de una pequeña libreta encuadernada
con papel de artesano, lo que me ha permitido crear un fondo fantástico con mi aprendizaje del uso de las acuarelas.

- Empezando con el fondo, he aplicado a brochazos desiguales los colores amarillo y verde de acuarelas líquidas. Antes de que se secara el todo he echado unas gotas de alcohol encima con lo que he conseguido unos círculos, más intensos en unos casos y menos en otros, que he definido con una pintura pastel de color blanco, difuminada con los dedos. Creo que se puede ver en esta foto.

- Mientras se secaba la portada, he ido trabajando mi sello digital de la paloma de la paz y el mensaje que he escogido esta vez para que le acompañara. 
- La primera está decorada con un foil muy brillante. Estos sellos son muy apropiados para aplicar foil. Lo he troquelado utilizando dos tamaños de un marco con efecto de falso cosido y así he conseguido un marco para mi digi.
- El mensaje está impreso en acetato especial para impresoras. No probéis el normal que se arruga con el calor de la máquina.
- El montaje se me ocurrió hacerlo de forma desigual, superponiendo los elementos que he utilizado. De esta manera, la cartulina con el digi está sobre el marco en unos extremos y por debajo de él en otros. El acetato está pegado en la parte inferior entre el marco y la paloma.

- Y para rematar la decoración, he utilizado una pluma amarilla con unas lentejuelas verdes. He querido mantener la unidad en los colores de la base.

Si os ha gustado el trabajo con este set, no tenéis más que ir a la tienda de Graciellie Design y ver todos los productos que tiene. Recordad que si utilizáis el código MARIA10 obtendréis un 10% de descuento. Os dejo la imagen del set "Peace" que llevo utilizando todo el mes.


Os agradezco los comentarios que deseéis dejarme.

¡Hasta muy pronto!



1 comentario:

  1. Esta tarjeta es preciosíiisima María Pilar !! Me gusta mucho cómo te ha quedado el fondo con acuarelas. El pajarito también es muy lindo, una tarjeta 10 !! Felicidades ! Feliz tarde, besotillos.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates