05 diciembre 2016

# UseYourStuff

Use Your Stuff - Hace frío y nos abrigamos con capas, capas y capas

Para el reto 244 de Use Your Stuff, Amanda nos propone este lunes realizar un trabajo utilizando al menos 5 capas, de las cuales, 2 no deben ser papeles. Su frase: "Hace frío, pues vamos a ponernos capas", seguro que la estamos repitiendo muchos en estos días, sobre todo en el hemisferio norte. Los del sur, ya están disfrutando de su primavera, pero también con el tiempo loco.

En esta ocasión me he decidido por una tarjeta de las que voy a preparar para Navidad.

Sobre la cartulina blanca de base, he pegado uno de los trabajos con acuarelas que he realizado en el #DesvándelArte, el grupo de facebook donde estoy aprendiendo mixed media. Encima de él va el negativo de un troquel de Dienamites de un ramo de flores en una cartulina de un rojo que me encanta, un rojo burdeos o, como decía una amiga, el rojo vino de Rioja.
En la parte inferior estrené un troquel con el que llevaba unos meses y que aún no había utilizado. Hace una forma muy bonita en el borde de la tarjeta. Yo he cogido solo un trozo.



En el lado izquierdo, cumpliendo con la condición de añadir al menos 2 capas que no sea papel, he pegado una tira de tela de saco, adornada con tres estrellas de madera. Y en la parte inferior, va una cinta con madroños, también en rojo vino de Rioja. El sello de "Happy Christmas" está estampado con Stazon sobre papel de acuarela.

Y aquí está de nuevo completita con todas sus capas adornando.



1 comentario:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates