27 diciembre 2016

# Limited Runs

Tarjetas de Navidad con Limited Runs Stamps

Tengo varios sellos digitales de Limited Runs Stamps, bien por haber ganado sus retos o premios.

Después de un par de semanas de tenerlos coloreados, entre ayer y hoy empecé a realizar...
tarjetas y tags con ellas.

Aquí van las primeras...
Este tag está hecho sobre la etiqueta de unos pantalones. No se tira nunca nada.
Después de forrarlo con un papel que me venía bien, le pegué en la base un trozo de papel de arroz cortado a mano de forma desigual donde coloqué la base del sello del árbol.
Para terminar la decoración, aparte del falso pespunte verde, utilicé glossy para dar efecto relieve a la parte superior del tiesto, liquid pearl en las bolas del árbol y un hilo enrollado debajo de la copa del árbol.


Estos tres sellos navideños con forma de bombillas, los he pegado juntos sobre una cartulina cuyo fondo realicé con varias pinturas acrílicas metalizadas.

Me encantaron estas bombillas. Son muy originales.

El mensaje "El color del invierno está en la imaginación" es de SoSuzyStamps y está embosado con polvos metalizados. Solamente me quedaba añadir varias lentejuelas aquí y allá.

Hasta la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates