31 diciembre 2016

# Tarjetas

Adiós 2016, bienvenido 2017


Anoche recordábamos con una amiga el año y medio que llevamos tan complicado ...


respecto a temas de salud. Sobre todo para mí, desde el verano cuando, como me dijo una conocida, he vivido un tsunami de emociones provocado por una enfermedad que, afortunadamente, está llevando ya las aguas a su cauce o, al menos eso me dicen y estoy empezando a creérmelo, aunque el camino va a ser largo.

Debido a esto, he vivido un año de contrastes. Han aparecido a mi lado personas que no conocía, pero que han estado junto a mi en este proceso acompañándome, animándome, apoyándome, haciéndome reír, viéndome llorar... He sentido cercanas a amigas de muy lejos que me han estado llamando y escribiéndome en el blog a lo mejor solamente para decirme "tengo mucho lío pero lo paso genial con  mi nieta", "el tiempo por acá está precioso", "tengo muchísimo trabajo", "tenemos una tormenta tropical y tenemos miedo", "aunque no te llame todos los días, pienso en ti", "qué bonita esta tarjeta que has hecho"... Y también gente conocida de hace mucho tiempo que, quizá por miedo, se han quedado lejos de mí cuando yo necesitaba que me arroparan. A esa amiga de la que os hablaba al principio, le dije hace no mucho que no se esforzara en venir a visitarme cuando me había dicho que un fin de semana vendría y no apareció y no supe de ella en semanas. Tenía mucha ilusión y me quedé esperando como una tonta. Ayer me llamó y me dijo: "Ya sé lo que me dijiste, pero aún así quiero verte. ¿Puedo ir hoy?". Y hemos estado cinco horas sin parar de hablar. No me hizo caso y dio una gran alegría.

En fin, este bisiesto 2016 ya se va y quiero mirar el 2017 con esperanza y acogiendo muchas oportunidades que se me han estado dando en estos últimos meses. Voy a participar en varios blogs como diseñadora a partir de enero.  Y además este año me he metido en la aventura del mixed media que es apasionante. He pasado por tantas cosas nuevas en este mundo que hasta estuve toda una tarde con MARIA LUISA, mi amiga argentina, guiándome por wasap cómo decorar dos malmas. Le cuesta escribir en su blog, pero no os podéis imaginar las maravillas que hace.

Ayer, casi al filo del término de año, hice dos tarjetas de Navidad empleando acuarelas, algo que he aprendido a utilizar con las chicas de #El Desván del Arte, un grupo de mixed media de facebook liderado por Mila, junto con Verónica y Montse. Las dos solamente se diferencian en el color del troquel de Belén que utilicé y en el fondo que hice con acuarelas en azules de distintos tonos, porque lo que hacemos con nuestras manos nunca sale exactamente igual.







No soy de contar cosas de este estilo en mi blog, pero el último de este año nefasto en mi vida, quiero hacer limpieza para dar la bienvenida a la esperanza. Y no se me ha ocurrido mejor forma que soltando todo ese rollo de antes y enseñándoos el resultado de mi aprendizaje en "15 Minutos Acuarela" de MILA.

3 comentarios:

  1. Querida Pilar, a mí me pasa igual, no soy de contar cosas personales en el blog, soy muy reservada, pero teniendo la certeza de que te están escuchando personas que te aprecian (entre las que me incluyo), debe hacerte sentir mejor porque te intentaremos enviar buenas vibraciones y alegrarte un ratito con nuestras palabras. Me alegra saber el positivismo con que miras el nuevo año, seguro que será mejor que el que acabamos de dejar, ojalá se cumplan todos tus deseos amiga!
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Los años bisiestos tienen mala fama... y va a ser verdad... pero hemos podido con el. Esperemos que el 2.017 sea mejor para todos. Miremos con ilusión y optimismo hacia el futuro, para que al mal pasado se lo lleve el viento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga te deseo en primer lugar un 2017 colmado de ilusiones , sueños , salud y alegrias.
    Me gusto leer tu entrada, que lindo el reencuentro con tu amiga!!! Gracias por los mimos ,prometo escribir mas en el blog .
    Me encanta el proyecto , creo que voy a participar .
    Te quiero mucho ! Un abrazo

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates