04 octubre 2016

# Retarte

Retarte#87 - Todo vale

Este Retarte#87 es muy especial para mi.
Las imágenes que escogió Martha Lucía, la dueña del Retarte de Stampartpapel, de nuestro patrocinador de hoy están dedicadas a las luchadoras del cáncer. En estos momentos yo estoy en esa situación.

Nuestro patrocinador es Sami Stamps y puedo decir que tanto las imágenes como el título de algunas de ellas me resultan de lo más atractivas. Finalmente elegí: Butterfly for a cause, de la colección Think Pink.

Al verme implicada personalmente he procurado resaltar lo más posible el digi y le he aplicado foil dorado con la Minc.
Después he utilizado lápices acuarelables para darle color a mi lazo rosa con su bella mariposa posada sobre él. El último toque fue darle forma con un troquel que compré hace unos meses y aún no había utilizado. Era hora de estrenarlo.

La base de la tarjeta es cartulina blanca y sobre ella pegué con cinta 3D una cartulina roja con el borde troquelado. Aprovechando mis restos de papeles escogí uno rayado de doble cara (la otra cara tenía lunares pequeños y dudé en qué lado poner) que combinara con el rojo y con mi imagen digital.

Por último, como mensaje, escogí el sello "Atrévete con el rosa" de Latina Crafter, dedicado también al tema del cáncer.

Y aquí están las fotos de toda esta explicación. 






Espero que os guste mi trabajo de este Retarte y os animo a visitar a mis compañeras para que veáis los trabajos que han hecho ellas. De verdad que merece la pena.

Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios. 


2 comentarios:

  1. Hola Pilar !! me encanta tu proyecto ! la mejor energía para lo que estas transitando .
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  2. Hi Maria!! Thank you for creating with Sami Stamps images. I love your card! If you haven't already joined us at FB Sami Stamps group, i would love to invite you to come and share your card with us! Here is our FB link: https://www.facebook.com/groups/618426274947087/

    Bonnie- Sami Stamps DT co-ordinator

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates