06 septiembre 2016

# Retarte

Retarte#85 - Todo vale con un toque de halloween

En el Retarte#85 que presentamos hoy, aunque habitualmente es válido cualquier proyecto, en este caso vamos a añadirle algún elemento relativo a Halloween.

Os dejo con las fotos de mi trabajo. He procurado poner mucha dimensión en los elementos que utilicé: la tarjeta verde embosada, los troqueles de Die-Versions y, por supuesto, en el sello digital de Kenny K. que imprimí y coloreé dos veces para superponerlo sobre los árboles.







La imagen que yo escogí, Feature Image: Mad Mummy Halloween Monster,  es de KennyK Stamps
y aquí tenéis la tienda para ver sus diseños.

Como siempre, me gustaría que hicierais una visita a la web de Stampartpapel para que veáis los trabajos del resto de mis compañeras del Equipo de Diseño. Seguro que encontráis interesantes ideas para vuestros trabajos.



3 comentarios:

  1. Me encanta!!!! esta realmente espectacular.... la dimesion, textura y colores son una belleza... Gracias por hacer cosas tan bella y estar tan comprometida con RETARTE siempre!!! Abrazos. Paula

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tarjeta ! es alegre !! y muy lindos todos los detalles. Beso

    ResponderEliminar
  3. Mira que no me gustan los tonos oscuros y las momias...pero esta tarjeta tuya me encanta!! jejeje .Me gusta la dimensión que le has dado y cada detalle.Bss

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates