14 marzo 2016

# Mixed Media

El Desván del Arte - segundo DAF

Montse propuso el segundo DAF del año en El Desván del Arte con la palabra "Felicidad".
En este caso os enseño la imagen que hizo una de las componentes del grupo, Lola, para esta ocasión.
Una de las cosas que más me gustan son las flores secas. Lo cierto es que no recuerdo cómo empecé con esta afición, pero disfruto mucho recogiendo hojas y flores cada temporada, colocándolas con cuidado en las guías telefónicas para que se sequen y esperar varios meses para poder clasificarlas. Después me gusta utilizarlas en algunos de mis trabajos o simplemente disfruto mirándolas y tocándolas con mucho cuidado. Todo este proceso me produce realmente felicidad.

Como empecé el primer DAF en tonos rojos, voy a intentar (si así lo quieren las musas) realizar todos los del año utilizando este color.

Hice todo el fondo con muchos recortitos de papeles tanto comprados como pintados por mi. Como me salió muuuuucho rojo, pegué trozos de papel vegetal, con muchas fibras, para matizar la potencia del color que tenía delante. Además, quería pegar flores secas y que se fuesen protagonistas. Debajo de ellas también pegué unas gasas arrugándolas un poco. Y después llegó el momento de hacer un ramito con hojas y flores recogidas y secadas por mí.

También añadí flores en el lado donde está la palabra "Felicidad" también en rojo intenso. No podía ser de otro modo.


No recuerdo cómo se llaman las hojas, pero las flores son Clavellinas rojas sobre un Pensamiento amarillo.


Sigo avanzando en este mundo nuevo para mí. Continuará...

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates