26 mayo 2015

# Retarte # Retos

Retarte 49: colores pastel

Para este martes de Retarte tenemos una foto de inspiración muy dulce.



Podemos utilizar cualquiera de los elementos de la foto o los colores.

Con mi reciente troquel de pillow box, he realizado una cajita con un papel de doble cara de la colección Rose Garden, muy romántico en tonos suaves rosas y lilas, con texto de fondo, al que he añadido unas florecillas montadas por mi sobre un arabesco. He añadido algunas perlas blancas para darle un toque más elegante tanto al cordón rosa que lo sujeta como a la rosa lila.





Después quise hacer una tarjeta a juego que acompañara esa cajita de dulces y que sirva de felicitación de cumpleaños.





Y aquí los dos trabajos juntos:


AQUÍ podéis ver los trabajos de mis compañeras del Equipo de Diseño. Seguro que encontráis muchas ideas inspiradoras.

Cuando tengas tu trabajo, añádelo al InLinkz que hay en este Retarte#49. Y mucha suerte!!!!

Puedes ganar el acceso al Atelier de Stampartpapel durante un mes. El lugar donde encontrar tutoriales y videos en español sobre scrapbooking.

4 comentarios:

  1. Pilar te ha quedado preciosas las dos cosas, y haciendo juego como a mi me gusta, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Qué conjunto más adorable Pilar!! La cajita es una auténtica preciosidad, el arabesco es superoriginal, con las florecitas me ha encantado!! Y la tarjeta divina, monísimos esos tags superpuestos, una cucada!! Qué imaginación tienes, me gustan mucho tus creaciones!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pero que elegante!me encanta esa paleta de colores!

    ResponderEliminar
  4. Pero mira que recursiva!!! Bello trabajo...un abrazo...

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates