14 abril 2015

# Retarte # Retos

Retarte#43: Inspirados en la primavera

¿Hoy ya es martes? Entonces toca proponer el Retarte en Stampartpapel. Llegamos al número 43 y tenemos una foto primaveral preciosa para inspirarnos:


Enseguida empecé a pensar en un trabajo con círculos. Si hubiese podido, habría puesto unos aros de hierba con flores (un poco difícil de conseguir). Pero seguí con la idea de los círculos, así que embosé con círculos una cartulina en un gris muy suave (me decanté por los tonos pastel) sobre la que pegué con cinta 3D una blonda y el troquel Branches Galore de Die-namites, con una forma muy redondeada, que volví a colocar por debajo.


El toque de color fuerte lo dan los abalorios dorados, con un punto de liquid pearl verde en el centro, que están en los troqueles y en la tarjeta embosada.

El mensaje Buenos tiempos es un sello de LatinaCrafter. Y la cinta con corazones y lo que me parecen "mariquitas" es de Artemio.

Con esta idea y con las del resto de mis compañeras, os invito a uniros esta semana con nosotras. Aquí están las reglas para participar. Podríais tener a vuestra disposición una suscripción gratuita a El Atelier de Stampartpapel durante todo un mes. Allí podéis descubrir videos y tutoriales útiles para nuestros trabajos de scrap.

3 comentarios:

  1. Qué elegante. Me gusta la combinaciòn de la blonda y el troquelado

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta muy bonita. Adoro el emboss y ese troquel..ha quedado muy elegante.
    Muy bonito tu blog.
    Enhorabuena por esta nueva etapa como DT, muchos éxitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los Doilies y se te ven hermosos en tu tarjeta...muy delicados! Gracias por compartir y disfrutar lo que haces...Te invito a que sigas mi blog! Abrazos...Paula.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates