03 febrero 2015

# Retarte # Retos

Retarte#33 - Puntos y corazones

Nuevo martes de retos en el Retarte de Stampartpapel. El de esta semana lleva como título: Corazones y puntos.
Se trata de inspirarse en esta foto, aunque pueden emplearse los colores que queramos.


Nos vamos acercando a San Valentín y se empieza a notar en el ambiente.

Aquí está mi tarjeta. Yo me he decantado por el rojo y el blanco, sobre la base de cartulinas negras.
He querido presentar los corazones, troquelados en un papel japonés cosido y con redondeles brillantes, como globos que están sujetos a la mariposa de la parte inferior.




Espero que os guste esta interpretación y que os animéis a participar en el Reto.

Os recuerdo que debéis poner vuestros trabajos en el InkLinkz del Retarte#33 y os deseo mucha suerte para adquirir una suscripción gratuita de un mes de El Atelier de Stampartpapel, que tiene un valor de 19'95 dólares donde tienes a tu disposición infinidad de videos, tutoriales y trucos para seguir scrapeando.




6 comentarios:

  1. Hola Maria, Cual es el papel Japones? no lo conozco o tal vez...pero tu tarjeta me encanto!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me ha gustado mucho la interpretación que has hecho, te ha quedado un tarjeta muy bonita y dulce!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta muy completa y cumple con las expectativas que una espera de una DT jejejje,Que cada día lo haces más bien querida amiga .Bss

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tarjeta...todo en su lugar indicado! gracias por compartir...

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates