28 febrero 2015

# Decoupage # Madera

Caja organizadora

Me salgo del mundo de la tarjetería en el que estoy últimamente, con una cajonera organizadora para mi sobrino que cumplió esta semana 22 añitos (qué envidia).

Está pintada y decapada en negro y color vino, acorde con la decoración de su habitación. En la parte superior hice un estarcido con su nombre y unos arabescos. En los laterales pegué la torre Eiffel igual que la tarjeta que le acompañaba, y la flor de lys.

En cada cajón puse una letra de su nombre y así lo tendrá siempre ordenado (si quiere, claro).

Para proteger todo el trabajo utilicé una pátina de Decoart.




1 comentario:

  1. Qué cajonera tan original! Me encanta cómo te ha quedado la parte superior con los estarcidos, y los lateras muy chulos!
    Seguro que ahora se anima a tenerlo todo organizado!
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates