22 enero 2015

# Retos # Scrapbooking

Un reto con casitas

Para participar en el Reto de enero de Latina Crafter #43 había que utilizar este sketch y añadir una casita. En el enlace podéis ver todas las interpretaciones de la DT.


A mi se me ocurrió hacer esta tarjeta siguiendo las pautas propuestas.

Sobre una cartulina kraft, he pegado un cartón corrugado decorado con una cinta piculina anaranjada.  Después añadí una cartulina del mismo color sobre la que puse una blonda con un sello del kit "Polaroid" de Latina Crafter con una gota de silicona que entinté también en naranja para simular el sol.
 Los edificios están troquelados en goma eva y pegados con cinta de doble cara 3D. En la parte inferior de ellos coloqué una a uno a uno todos los trocitos de los edificios para simular una construcción en proceso.

El mensaje "Te envío un rayo de sol" del mismo kit "Polaroid" que la estrella entintada en la blonda, ambos de LatinaCrafter, me inspiró para realizar la composición.

A propósito no quise darle más que unos toques de Stazon Timber Brown y Black Cherry en la blonda y en los "ladrillos" que coloqué.

4 comentarios:

  1. Una tarjeta muy bonita. Lindos colores☺

    ResponderEliminar
  2. Querida M.Pilar, me quedo admirada de la imaginación que tienes para hacer decoraciones tan bonitas y originales en tan poco espacio, una tarjeta preciosa! El sol que has ideado es chulísimo, y los edificios muy bonitos, acompañados de esos trocitos en construcción, qué paciencia has tenido!
    Me ha gustado mucho, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola , hermosos los colores y todo el diseño.
    Buena semana . Beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar. Muy buen fondo integrado con los elementos con los que has jugado. Bonitos tonos y diseño. Gracias por participar en nuestro Sketch #43 del mes de Enero 2015 de Latina Crafter.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates