21 septiembre 2012

# Metal # Tuneos-Reciclaje

Latas tuneadas y una clase de flores

Otro tuneo ha sido el que realicé con estas dos latas de metal para regalar a Walkiria y Goyi en un encuentro reciente que tuvimos y en el que me enseñaron a hacer diversas flores de cartulina.

Con una esponja les di una base de gesso blanco con un poco de color mantequilla.
Una vez seco, pequé una tira de papel de tema musical rasgado en sus bordes con la mano de forma irregular. Por encima coloqué una tira bordada en blanco decorada con un lazo de raso marrón con un charm.




Y estas son las flores que hicimos juntas. Bueno, yo miraba y seguía sus indicaciones. Al final conseguí hacer alguna.




8 comentarios:

  1. las flores muy chulas... y las latas me encantan con ese aire romántico que les da la puntilla y el lazo...
    ¿qué bien lo debistéis de pasar, "pajaras"!
    besicos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, sí que quedan bonitas las latas con el gesso... y los adrnos le viene genial. Un regalo precioso... las flores fantásticas! Me gustan!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que chula la lata, pero las flores son geniales muy bonitas
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Da gusto tener amigas que sean "artistas" como tu.Te han quedado fenomenal y las flores fantasticas, realmente parecen amapolas de verdad...
    ya vi el pap y lo guardé, por si algun dia...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la lata , es preciosa ya la tengo en mi scraproom llena de flores, estos regalos que no se esperan son los mejores, eres un sol , muchos besos, hasta la próxima.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates