29 julio 2012

# Papel

Distress y agua

¿Cómo quedan las tintas Distress después de aplicarles agua con un pincel?. También nos lo enseñó Claupau y lo intentamos hacer en el post Scrapbooking y más.

Se me olvidó que en el tutorial de Yolanda, el soporte era papel para acuarela y yo lo hice sobre cartulina. Pero, bueno, no quedó mal. Ya lo intentaré de la otra manera.

Mi propuesta fue un tag en el que embosé un arabesco y añadí un charm para decorar. También envejecí los bordes con Distress Vintage Photo y un poco el fondo.


4 comentarios:

  1. Ahora sí que lo voe bien, me gusta la idea!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima como llevas el veranito? veo que sin parar de aportar ideas nuevas....muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chulo y el contraste en turquesa genial!
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. ya veo que lo tuyo es el scrap, no veas lo que has adelantado, como veo tus cositas de tarde en tarde veo los avances
    un besote enorme

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates