13 mayo 2012

# Cuelgapuertas

Embossing resist

Menudas palabrejas he puesto en el título!!!!!!
Es una técnica de scrap que nos han enseñado. La he hecho esta tarde y el efecto es muy bonito.
He embosado un sello de letras con polvos blancos sobre una cartulina blanca con forma de cuelgapuertas. Luego la he entintado con cuatro colores: verde, naranja, rojo y azul. He limpiado un poquito el embosado para retirar restos de tinta y he vuelto a embosar los sellos de un niño con su perrito. Lo he vuelto a entintar con Distress vintage sepia. Para rematar le he puesto unos sellos de arabescos en la parte de arriba y unos brillantitos.
El dorso del cuelgapuertas lo he entintado con ese mismo color, he aplicado de nuevo el sello de los arabescos y de una frase que me gusta mucho: "La verdadera amistad se ve a través del corazón, no a través de los ojos".
Me ha gustado tanto que voy a repetir.




5 comentarios:

  1. Te ha quedado genial. Enhorabuena.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  2. Buena aplicación de la técnica niña!
    Solo una cosa....no se embosa con polvos blancos, se embosa con polvos transparentes para que mantengan el color base del papel ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial. Me parece muy elegante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, te ha quedado muy bien, besos.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates