10 abril 2012

# Tarjetas

Cursillo acelerado de tarjetas infantiles

Bueno, realmente no fueron tarjetas infantiles. Pero tenía en casa a mi sobrina, que le encantan las manualidades, y a la hija de unos amigos, que quería hacer unas tarjetas para sus abuelos (de una era el cumpleaños y el otro está en el hospital), y teníamos tres cuartos de hora para hacerlas.
Nos pusimos manos a la obra y después de sacar multitud de material, de abrir cajas, troquelar, apoyar cosas en el suelo, en las sillas, salieron dos tarjetas: una para cada una de las crías. Mi sobrina, que tiene criterio propio (aunque hay que orientarla), empezó la suya como quiso. La otra niña me preguntaba y yo la fui ofreciendo opciones. Se les ponían los ojos como platos de ver todas las cosas que podían utilizar para decorarlas.
Hemos quedado para hacer más tarjetas otro día, que las quieren regalar y "vender" a sus amigos.
Estos es lo que hicimos entre las tres.




9 comentarios:

  1. Pues les ha quedado todo muy bonito, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Mira las sobrinas nos van a salir artistas!!! Os han quedado muy bonitas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    le han quedado unos trabajos muy bonitos.
    cariños

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas!!! Las niñas son unas artistas y tienen la suerte de tener una maestra como tu.
    Feliz semana guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mucho potencial se ve en esas tarjetas, así que ánimo para la segunda clase!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. precioso ese trabajo. las 2 unas artistas y la profe de lujo! besosss

    ResponderEliminar
  8. Buena profesora se han buscado las niñas,hancaptado muy bien tus indicaaciones,muy bonitas.Bss

    ResponderEliminar
  9. Pues para ser las primeras, se los vé con ideas,muy chulas.Bss

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates