15 enero 2012

# Art Journal

Art Journal-Segunda semana

Ya está terminando la segunda semana del nuevo año y sigo con mi lado negativo dominando la situación. Un ojo que me está vigilando constantemente, números que no cuadran, mi vida dando vueltas y vueltas, el sube y baja de la montaña rusa... En conclusión: desorden.
Pero he decidido que, a partir de ahora, voy a intentar controlarla yo. Y aquí he añadido una flor amarilla. El sol que va a dar un rayo de luz a mi vida....
Éste es el reflejo en la segunda página del Art Journal. Pero aún tengo pendiente decorar la portada del cuaderno que recoja todas las experiencias.... Ya llegará su momento.

18 comentarios:

  1. La página me gusta... lo que no me gusta es que sigas ahí, oscurita... ;-) Suerte que la florecita amarilla ya va indicando un poco de color!! Para la próxima positivismo a tope, guapa!!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Has conseguido plasmar tus sentimientos en la página, espero que esa florecilla amarilla resurga pronto!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Espero que ese rayo de luz aparezca pronto en tu vida, la página me gusta mucho, besos.

    ResponderEliminar
  4. Espero que poquito a poco el sol te vaya dando esa luz que quieres y que necesitas!
    Una gran página con unas explicaciones estupendas.
    Imagen guardada para subir al blog en cuanto lo arregle....
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la composicón de la página y los detalles utilizados, dias mejores vendrán y el sol te llenara de luz y alegrías

    ResponderEliminar
  6. muy buena interpretación de tu desorden! ;) ..el floripondio amarillo cada vez brillará con más fuerza..ya verás ..

    ResponderEliminar
  7. me encanta!
    yo tb estoy participando
    tratando de aprender! soy nueva en esto!!

    ResponderEliminar
  8. Te quedo muy bonita ahora por la otra jejeje un besin

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima.

    Con pocas palabras has dicho mucho, deseo que esa flor te llene de energia y alegria.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hay que tirar parlante, como los de Alicante, jaja.

    ResponderEliminar
  11. adorabley muy original,yo tambien estoy en el proyecto.
    Que alegria conocerte y tu blog atraves del proyecto.
    Un fuerte abrasitos al distancia!*.*
    http://littlescraptammygo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Aunque tengas un momento oscuro la página te ha quedado muy bien, ahora a buscar el color, poco a poco. Bss

    ResponderEliminar
  13. Los colores reflejan lo que explicas... suerte que siempre existe un sol que tarde o temprano nos da la luz.

    Mis mejores deseos por que pronto se aclare el panorama.

    Tambien participo en el proyecto Art Journal, ya veremos paginas mas coloridas e iluminadas...

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Comparto contigo el reto de las 52 semanas de Art Journal, me gusta tu página, la idea del tapete, de los números... espero pronto ver la de la tercera semana. Un abrazo, Gedel - Mónica

    ResponderEliminar
  15. Fíjate que te he comentado sin leer tu explicación, y a mí no me transmites ese desorden... te diría que si todos miramos dentro de nosotros vemos cierto caos, pero lo importante es la energía que nos anima cada día a vivir y que coloca las cosas en su sitio... aunque sea dentro del desorden, ánimo!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues la veo muy interesante, ya que por lo menos tu sabes plasmar tus sentimientos, a mi no me sale, solo se hacer muñequitas. La flor me ha gustado

    ResponderEliminar
  17. Pilar pásate por mi blog, allí tienes una sorpresa, besos.

    ResponderEliminar
  18. Reina mía, en mi blog también tienes algo!! Muac!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates