02 mayo 2011

# Marcapáginas # Papel

Intercambio del Día del Libro 2011

El año pasado, con motivo del Día del Libro, participé por primera vez en un intercambio en el Foro de manualidades donde estoy. En esta ocasión, hemos organizado un inter-express con el mismo motivo. Están llegando trabajos preciosos. Mi AS, Moyilin, y yo (de parte de Asira) ya recibimos nuestros regalos. Ved qué marcapáginas más bonitos e interesantes.

A Moyilin, que le gusta el color azul, le envié uno con una mariposa hecha con flores secas y decorada con cinta de zig-zag.


Y otro que intenté que tuviera una aire de scrap en tonos burdeos. De fondo le puse un sello de texto, le troquelé las esquinas y añadí una rosa con los líneas de pétalos, adornada con una piedrecita, dos corazones superpuestos y un sticker tridimensional. Luego le pegué pequeñas piedrecillas repartidas por toda la tarjeta.



2 comentarios:

  1. Gracias por los marcas y por tus palabras... el azul es precioso y el de scrap divino...¿ o era al revés? El primero está inmerso entra las páginas de "El Asedio"... jejjej
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, mira soy de Alicante y me encantan tus trabajos publicados, quiero preguntarte como se llama lo que utilizas para hacer las letras esas, dices que son sellos pero yo no conozco ningun sello que tenga ese tipo de letra. Hay un sello que es una frase de la amistad que has utilizado varias veces y si quisiera poner algo así como lo hago? En qué tienda? Se llama sello? Mi nombre es Desirée si me puedes contestar a mi correo te lo agradecería muchísimo, cuando puedas, te lo doy : ragazza-93@hotmail.com Muchísimas gracias y felicidades por todos los trabajos que he visto. Gracias!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates